Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
No es propia la esperencia, si miras en yutube veras muchos videos con los problemas que tienen, yo he reparado unas por perdida de topes, por perdida-rotura de pala, cambiar buje por holguras....se que se han hecho modificaciones de materiales y de fijaciones, no se si se han solventado los problemas....
SALUT  
|
Nefta, igual no se encontrar más videos, pero sólo he visto 3, todos de un tal aidancoughlan, que quizás realmente tuvo problemas con la hélice y se cabreó mucho y por eso los colgó, pero otros armadores que conozco y tienen la kiwi instalada están encantados con ella (por cierto ni las fabrico, ni las vendo, ni me dedico a nada relacionado con la nautica, que quede claro).
Yo también estoy muy satisfecho con la hélice. En este barco sólo he probado la de 2 palas fijas que venía de serie, por lo que no tengo con que comparar, pero ya hace 3 años que instalé la kiwi y la mejoría sobre la de 2 palas fue evidente tanto a motor como a vela, además hasta la fecha no he tenido ningún problema, y encima... cuesta una cantidad de dinero mucho más asumible que el resto de helices orientables o plegables de 3 palas.
Salut a todos.