Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2013, 17:08
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Me da respeto decirtelo pero a estas alturas deberias tener claro como piensas recibir la meteo. Yo me sigo brindando a lo que necesites y en lo que te podamos ayudar cuenta con ello, siempre que podamos estar comunicados via VHF, o telefono satelite. Desde luego nadie te va a dar mejor el parte que si alguien va por delante.
Si, con el tiempo justo... la idea es esa, navtex e iridium, pero hasta que no lo alquile no puedo hacer pruebas ¿tu como has hecho? ¿Has alquilado uno para pruebas? ¿Lo has alquilado un mes antes? De todas formas no me tomo esto como un reto, si para las fechas el parte es bueno y esta todo aceptablemente listo, tiramos. Si no,... iremos a Oporto a comer bacalao, o le damos tres vueltas a las cies... , ya veremos. Las Azores seguirán alli el año que viene... supongo

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje

Si vas a trabajar con telefono satelite, te hara falta un PC, para descargarte el parte via Internet, y eso a 1.50 leuros el minuto o que via SMS, alguien te lo envie todos los dias.
Eso parece facil, si el iridium da una conexion a internet facil, pues los gribs no ocupan mucho, y con eso me conformo. ¿los emails te han funcionado bien? Un grib se puede mandar facil por email tambien desde tierra.

Cita:
Originalmente publicado por Perseis Ver mensaje
Si recibes a los ingleses y franceses solo por la noche puede tener su explicación.
¿que receptor usas?
NASA TARGET osea este:

http://www.reliancemarine.com/Produc...vtex/View.aspx

Alguna vez me ha entrado algo de Monsanto, pero entrecortado, y no regularmente a sus horas.

De todas formas, desde Lisboa, a la Ria de Arosa hay mucha tierra de por medio, ¿será eso? ¿Que lo de las 400 millas de alcance es sin obstaculos? ¿por mar?

Gracias a todos una ronda
Citar y responder