Hola Juburgui, yo no he navegado nunca en un Feeling, pero si puedo darte razón del Furia 332,
Yo tengo uno desde hace aproximadamente 7 años, vivo en el barco y navego con él, osea que no lo utilizo sólo de apartamento. Como puedes suponer cuando salgo a navegar lo llevo con un peso añadido de todas mis pertenencias (peso que normalmente no lleva el que navega fines de semana y vacaciones por no hacer vida en él los 365 dias del año), pues bien, sigue siendo rápido, manejable, seguro, buen paso de ola, en resumen, tiene un navegar a vela muy bueno. Es un velero pensado para regata/crucero, que en su época dió muy buenas satisfacciones, el mio tiene ya unos 20 años, un chaval, vaya!!!
Como todo en esta vida es mejorable, por ejemplo los interiores son de buena madera y bonitos, le falla un poco la estiba, es mejorable, pero si eres apañao, le pudes sacar mas partido. Es bajo de francobordo, luego con mar formada de proa, embarca ola y a veces te mojas, en verano es divertido, pero en invierno....
La bañera es grande pero a veces se hace incómoda por no poder apoyar bien la espalda, sobre todo navegando con viento portante, le gusta escorar, si vienes de vela lijera no es problema, eso sí, cuando se asienta en su escora ( de ceñida puedes ir a 20º tranquilamente) lo notas seguro y se lia a correr. Es un buen ceñidor, y en el Mediterráneo eso es de agradecer
Tiene sentina de motor separada de sentina general, ésta siempre está seca y la de motor si tienes bocina seca volvo, también, a menos que tengas alguna fuga de aceite o agua de refrigeración.
El timón actua muy rápido, las maniobras son precisas y en puerto es muy manejable
En fin un buen barco, y en cuanto pueda le cambiaré las velas, que ya están bastante tronadas, que son el alma y motor de un velero.
Si al final te decantas por el Furia, mejor el 332, tiene 4 cosillas diferentes al 32 que te harán la vida a bordo un poco más cómoda, los portillos laterales y la jupette de popa, por lo demás es básicamente igual.
De todos modos sea cual sea tu elección final, lo importante es que lo disfrutes
Saludos