Discusión: PER Valencia 27/04/13
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2013, 02:49
miguelon0110 miguelon0110 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola a todos,soy nuevo por aqui,respecto a la pregunta 57 del examen A parece ser una clara impugnacion por lo menos a mi modo de ver,primero por la palabra ANTERIORMENTE de la respuesta C ya que puede dar lugar a equivocacion,y la segunda por que si es cierto que en algun aula si que hicieron tacharla(uno de mis compañeros de clase me lo ha confirmado) y creo que es un motivo clarisimo para impugnarla,la segunda duda que tengo es con la siguiente,la 58,por que segun el reglamento si bien es cierto que dice que existira riesgo de abordaje cuando nos acerquemos a un buque de gran tamaño,a un remolque, tambien dice o a cualquier buque,con o cual creo que podrian ser las 4 respuestas buenas no?ya que la pregunta dice:aun siendo evidente una variacion apreciable de la demora,el riesgo de abordaje puede existir al aproximarse a un:VELERO,REMOLQUE, BUQUE DE CAPACIDAD DE MANIOBRA RESTRINGIDA,BUQUE DE PESCA DE ARRASTRE,en mi humilde opinion creo que podrian ser todas buenas. que opinais vosotros? un saludo a todos y gracias
Citar y responder