Ver mensaje
Antiguo 30-04-2013, 10:32
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: IV Quedada Cartagenera (2013)

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Algunos saldremos el día 1 ( si nada lo impide ) en el puente de las 10 h. del Mar Menor.
Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
... si él sale también el día 1 y así ir en conserva. .. ...
MI PLAN BORRADOR DE TRAVESÍA:
Mi "socio" de navegación viene a Cartagena a comer el 1, con intención de llevarse el barco a Mazarrón. Tengo la OBLIGACIÓN de comer con él y ambas familias en Cartagena.
Yo quería zarpar al alba (06:30) para llegar a las 14:30 como tarde a Cartagena.
No hará viento, así que aprovecharé lo poco que quede al amanecer, y luego a motor.

OTRA POSIBILIDAD:
Si cambio la comida a Cabo de Palos - cosa probable - entonces puedo zarpar más tarde, y me quedaría en Palos, a comer, para proseguir ruta por la tarde, ya con tripulación, hasta Cartagena.
En este segundo caso, podemos ir en conserva - sin prisas, para esperar al Alyma - y unirnos con la flota que salga en el puente del TM a las 10:00.
Para mi sería mucho más descansado y agradable el plan de Palos, así que voy a elevar la propuesta al Almirantazgo de ambas provincias marítimas (Madrid y San Javier), a ver si Cabo de Palos es aceptado como escala de avituallamiento, y esta tarde os digo...

Seguiremos informando.