Ver mensaje
Antiguo 30-04-2013, 11:33
gam
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por sintripulación Ver mensaje
hola...

pues no estar ligado a nada y poder navegar donde quieras y con el barco que quieras, creo que no tiene comparación...

en contra básicamente que no tendrás el barco que quieras y como quieras, pero a favor puedes navergar en las últimas unidades que salen de astillero...

si lo combinas con la alternativa de compartir gastos de alquiler, que además es una forma estupenda de conocer gente, es otro añadido interesante!!!

Con poco más de 2.000 euros/año navegas todo el año una vez al mes, haces un par de regatas de altura, 10 días de verano, un par de puentes... y todo dónde te apetezca (dentro o fuera de España), eligiendo barcos nuevos, a veces a estrenar, con asimétrico es posible...

saludos,
emi _/) *
cuidado con quien compartes un barco ......que son sitios muy reducidos....y un dia o dos va que va.....pero 15 dias de crucero.....:cagoent o:....normal. y si tu consigues navegar lo que dices por menos de 2.000 euros.....desde luego no te compres nada.....la ultima vez que alquile , y ya tenia barco pero quise probar, fue en menorca un tobago 35 , el taipan, con mi hermano en julio....una semana 3.000e.....anteriormente un grand banks en palma , el draco, ...3.500 e una semana.....y teniendo en cuenta que de la semana el sabado de embarque cuando puedes salir a nevegar son las 7 de la tarde.....y el viernes siguiente por la noche ya tienes que estar en el puerto......y sigo diciendo que si quieres ahorrar...NO compres barco.....pero , por lo menos para mi , el dinero mejor gastado es el que disfruto......y con mi "duende del sur" disfruto eun we...y la llema del otro e insisto si no dispones de tiempo NO compres....pero si dispones de tiempo....¿que me hubiera costado dos mese y medio (entre abril y octubre) un 35 pies ?......
Citar y responder