Cofrades,
Creo que he dejado claro que los costes que he hecho constar son los costes mínimos aproximados que una editorial con objetivo de publicar este título en el mercado debería afrontar, y creerme que están muy contrastados.
Nalari, creo que queda claro que nadie puede ganar dinero con esto, por cuanto o se hace en plan "colegas", "amateur" o cómo quieras llamarlo, o no se podrá hacer. Y eso siempre respetando la legislación y derechos de autor, que tiene coste.
Aporelmar, Calibre es un conversor que te hace un ebook muy básico, pero ni de lejos te lo deja bien montado para publicar y visualizar correctamente sin trabajar el contenido, máxime cuando se trata de un libro muy extenso, con fotos, tablas, esquemas, etc.... Ya no digo subirlo a Amazon, iBooks u otras webs de venta.
He querido aportar experiencia profesional y no me gustaria que se malentendiera. Todos los que estamos aquí "despellejaría" en internet a cualquier editorial que nos vendiera un libro mal traducido, mal impreso o un ebook que no funcionara con el kindle, tagus o cualquier otro, creo que de eso no hay duda, puesto que nos venden un producto y debe de existir unas garantías. Otra cosa es hacerlo entre amigos, en este terreno, casi todo vale!! y eso es lo que se está planteando.
Como he dicho antes, animo!!
Una

ronda