Discusión: PER Valencia 27/04/13
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2013, 15:29
teixi teixi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Vamos a ver: Creo que estamos todos de acuerdo, o al menos la mayor parte de los integrantes de este foro, que la pregunta 57 tiene que ser impugnada y que el tribunal calificador la anule directamente marcando en la tablilla de respuestas ABCD. Pues bien, me asesta la duda en el procedimiento a seguir, no por el desconocimiento legal en la forma de proceder sino más bien en el “Modus Operandi”, ¿se os ha dado este caso o similar y como se ha procedido para que el resultado quede ya reflejado en la tablilla que publiquen?, o bien, ¿hay que esperarse a realizar los recursos individuales o colectivos una vez publicada?, Entiendo perfectamente que este último supuesto es el legal, pero como he dicho antes, me asesta la duda si alguna vez se ha realizado al revés ante un hipotético clamor popular por tal desigualdad en la realización del un examen. Os recuerdo que hablo de una flagrante desigualdad entre unos que han recibido una determinada puntualización y otros que no. No hablo de aspectos técnicos de lo que dice el RIPA ni otros Reglamentos. He visto que en muchas tablillas de respuestas publicadas figuran las correcciones oportunas, como por ejemplo las marcadas con ABDC, o bien, BC, etc. Esto significaría que el tribunal se ha dado cuenta en el momento de un supuesto error y/o lo han corregido en el momento previa comunicación a todas las aulas, o de alguna forma se han hecho eco de cualquier anomalía a posteriori, y aquí si que incluiría los errores de redacción, errores de planteamiento, etc, etc, etc.. ¿Qué opináis?, ¿esperamos a ver que pasa y si se han dado cuenta? o de alguna forma hacerles llegar esta inquietud y que procedan en consecuencia.

SALUD.
Citar y responder