Cita:
Originalmente publicado por Kane
Hombre, Ajomar. No me había enterado de que te interesaba compartir un barco. Tal vez no he investigado a fondo o bien no estoy apurado por desprenderme de él. Pero me da pena tenerlo en seco, sin poder navegar con él porque tenerlo en el agua es peligroso para el bolsillo (tenemos otro más grande y menos manejable flotando, por eso el pequeño (24') está en el jardín).
Así que ya sabes... si te interesa... privado. Compartir, alquilar, opción compra, comprar (barato). Listo para abanderar en otro país... A mí me encantaría volver a utilizarlo de vez en cuando mientras trabajo en el otro.
Espero que esto se interprete como lo que es, una aportación y opinión sobre el tema del hilo, y una comprobación de que realmente hay interés en ese tipo de soluciones. No un anuncio de venta (no lo tengo en venta, mi intención es que vuelva a navegar conmigo). No sé si Ajomar está en A Coruña o Marruecos (él tampoco sabe dónde está el barco). Pero es en serio. A ver si salen muchos interesados.
|
Cofrade Kane te intento escribir un mensaje privado pero no puedo, me sale una ventana que dice que tienes la bandeja llena y que debes borrar mensajes para que entren nuevos.