Ver mensaje
Antiguo 01-11-2007, 14:17
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Inicio Vela.opinion Varios Barcos

saludos y copas fresquitas, que ya apetece........

yo estoy en la misma tesitura, no los conozco, de haber navegado en ellos, pero casi me he estudiado este segmento de barcos que es el que me interesa, de todos igualmente mis preferidos son el beneteau 21.7 y el decision 21 viva, pero ademas añadiría uno que quizas no conozcas, que a mi me gusto bastante cuando lo vi en la feria del año pasado en Barna. es el tes master 550, tambien de fabricacion polaca como el decision y al igual que este con un pequeño baño incluido cerrado, que a diferencia del 21.7 es algo que la almiranta quiere, aunque tenga water quimico, pero un water para los niños pequeños, dice que es imprescindible, y como por presupuesto me es imposible ir a mas eslora....

Tambien tendría la opcion de segunda mano, pero ella dice que no, que tiene que ser nuevo...? bueno no se, mas o menos viene a valer lo que quiero como un coche nuevo familiar......
cuestion de aguantar el coche algunos añitos mas.....
me interesa este hilo, alguien con conocimientos practicos, o que este en el mismo dilema?

Otra pregunta, cuando me dieron el año pasado la valoracion del Tes me ponian que yo debia pagar el traslado desde Polonia hasta españa, bueno digo yo, si ellos son los distribuidores, el transporte hasta sus instalaciones, deberia de estar incluido en el precio, no? otra cosa es donde yo quiera recogerlo de españa, pero hasta sus instalaciones, creo recordar que eran de Girona, supongo que deben pagarlo ellos, o no?

Saludos y a la espera del Salón de Barcelona, o de un poco de iluminacion antes de el, mientras unas
Citar y responder