Discusión: ADIOS con mi corazón
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2007, 14:24
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,622
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Después de la profunda pena de lo Manu nos encontrarnos ahora por un lado con la pesadumbre y desencanto de Sisparr y Bitxo, cofrades de siempre, amigos de siempre de todos nosotros, y por el otro lado, la desazón del Tabernero, sin el cual ninguno de nosotros tendríamos este sitio que tan buenos ratos nos hace pasar y mediante el que se han forjado tan buenas amistades, directas o virtuales, a veces no se aprecia bien la diferencia.

Me consta que en este tema todas las partes hablan más con el corazón y sentimientos que con la cabeza y así mismo estoy seguro que ninguno se ha expresado ni ha actuado con mala fé ni con ánimo de molestar o herir a nadie.

Es muy triste, tremendamente triste que habiendo actuado todos con buena y noble intención lleguen a romperse estos lazos que a base de tanto tiempo se han ido forjando.

Hago un llamamiento a la cordura, pido un poco de tranquilidad y reflexión, cuando tenemos los sentimientos a flor de piel, como es el caso, es muy fácil herirse o sentirse herido y después el tiempo nos hace ver lo que perdimos por actuar con cierta precipitación.

Somos amigos, no añadamos a la pena que todos sentimos por ese triste suceso, la pena de perder a personas que forman parte de nosotros mismos, de esta taberna.

No me gustaría nada Bitxo y Sisparr perderos como cofrades y me duele mucho que el Tabernero se sienta dolido cuando es evidente que ha actuado de buena fé.

Y dando por sentado el buen ánimo de todas las partes, sigamos cultivando esta amistad. En toda amistad que se precie hay malos entendidos, roces y pequeñas disputas que una vez superadas fortalecen la relación personal de ambas.

De la escuela de la guerra de la vida:
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Tranquilicémonos, sentemonos y hablemos. Estoy seguro que lo solucionaremos, ¿o vamos todos a ser tan torpes?

Sisparr, Bitxo, Tabernero
Os quiero

Pirata
Totalmente de acuerdo al mil por cien...
Sisparr,Bitxo,...estais en vuestra casa...si os ausentais por las razones que sean,cuando retorneis,sabeis que sereis recibidos con los brazos abiertos...
Aquí se os quiere,lo sabeis...
Saludos.
Citar y responder