Ver mensaje
Antiguo 01-05-2013, 17:27
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza personal y su registro

Sigue siendo un tema de interés...
Para la mia, acabo de comprar en una tienda especializada de buceo en Inglaterra una carcasa especial de buceo para pode bucear con ella. Que significa esto? Que si una casa hace esto especial para la baliza personal (la macmurdomfast find), por supuesto que es porque MUCHOS la usaran para eso.
Yo la tengo registrada al mmsi del barco, pero como os digo, el uso será para fuera de mi barco, en buceo, por lo que voy a enyerarme donde y como mas se puede registrar....
Ya os contaré.

Por cierto, estos aparatitos son bien interesantes, en los safaris de buceo de sitios remotos y peligrosos como Galapagos, dan una a cada buceador durante la semana, por si alguien es arrastrado.... supongo que en este caso,estaran asociadas al barco q te las proporciona, y si te pierdes al activarlas primero saltaran coordenadas a tu propio barco... ya os contaré porque en septiembre voy y me pienso fijar en cada detalle (pero espero que sin probarla)
Islanautica (01-05-2013)