Ver mensaje
Antiguo 02-05-2013, 12:34
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por crivicrivi Ver mensaje
Yo vivo tambien en Madrid. Me compreun barquito de seis metros a pesar de que ma habia jurado no comprar barco viviendo en el infierno, pero cai. Y no me arrepiento. Ahora lo tengo en La Manga y ademas de haber disfrutado con el bricolaje porque me lo traje con el remolque lo pienso utlizar unos cuantos findes anque mi principal problema es la falta de tiempo y el exceso de curro y aficiones.

S encuentro un velerito algo mas grande y tengo pasta me lo acabare comprando, pero el secretzo yo lo veo de vivir en Madrid es tener un barco pequeño con pocos gastos y mantenimiento barato.

No creo que me merezca la pena tener uno grande viviendo tan lejos. Para eso si merece la pena alquilar. Pero no veo el alquiler como sustitutivo, porque las cosas no son ideales, es decir, a veces dependes del tiempo para navegar y entonces a lo mejor ya esta alquilado el barco porque te decides tarde, en cambio con tu barquito, en la misma semana ves pronosticos y te haces el viaje de 500km y navegas.

De hecho solo pienso cambiar a un siete metros por las comodidades y seguridad de un barco algo mas grande, pero si quiero ahcer crucero largo, entonces lo alquilare un doce metros.

Salu2
Estar en La Manga es razonable, por la distancia y porque no hay oleajes. Te puedes permitir bricolear si no navegas, yo creo que la náutica, como casi cualquier afición, necesita que aprendas oficios de electrcidad, carpintería, fibra etc etc. Navegar para luego comerte una paella, es sólo un 50%. Te lo dice un "resabiao" que ha pasado por todo, y hecho de todo.
Citar y responder