Ver mensaje
Antiguo 01-11-2007, 15:38
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Inicio Vela.opinion Varios Barcos

Hola jbcoke tienes pagadas.

Realmente sí que conozco a los Tes. En el año 2005 presentaron en el salón de Barcelona el 550 Master y el 678 BT ( un 25 pies muy equipado), y en el 2006 además de estos dos modelos presentaron el 32 dreamer.

El 550 Master es un barco que me gusta, pero parece ser que ha habido muchos problemas con el distribuidor -han cambiado o tienen que cambiar-, una vez a través del la propia web de ellos www.tes-yacht.com estuve "fisgando" por su foro y había muchas quejas ( documentación, plazos entrega, recambios, etc), por lo que es una opción que no contemplaba; la verdad es que hace tiempo que no he vuelto a contactar con ellos, y aprovecharé el Salón para hacerlo.

Sobre el tema del transporte, es normal ( o al menos así lo tengo yo entendido) que cobren el kilometraje desde astillero hasta distribuidor y lógicamente a parte desde distribuidor hasta amarre. Si no recuerdo mal, el distribuidor estaba en Cambrils ( Tarragona) si no es que lo han cambiado.

La Almiranta tiene toda la razón del mundo y si no la tiene se le dá, que para eso es la Almiranta ( que me vas a decir a mí), y es cierto que tener un aseo cerrado es una gran ventaja.

Saludos y que la fuerza os acompañe
Citar y responder