Discusión: OT: Otra de timos
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2007, 15:46
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,620
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes

SERDICALO escribió:

Sobre el tema de denuncias: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que me desgüevooooooooooooo . Cuando estuve mirando para comprar coche, a todos estos que te pretendían estarfar, les tiraba de la lengua hasta que decían lo que ya esperaba oir, entonces les respondía y en "copia a" ponía la dirección de: Guardia civil, policía nacional y hasta la de los bobbies (sí los ingleses). Lo curioso es que debe ser cierto que la guardia civil está contando el dinero de las multas y los de la nacional muy ocupados tomando nota de lo que hacen en la serie del Comisario, los UNICOS que me han contestado para saber más fueron los ingleses , por lo que de hacer algo con los españoles ...
--------------------------------
Charrán dice:

Desconocía que la Guardia Civil no hiciese caso de las denuncias y se dedicase a contar el dinero de las multas...y que la Policía Nacional esté ocupada tomando nota de lo que hacen en la serie del Comisario.

Entonces las "denuncias" supongo que las haré llegar a la "oficina para la defensa del consumidor",al Juzgado,a los "partidos políticos" y a los "sindicatos",que se dedican por "vocación" a defender a los ciudadanos...
¿No hay nadie en este país que se dedique a "perseguir" a los estafadores?
Antes lo hacían Curro Jiménez,el Zorro,...la TV,me confunde.

Saludos.
Citar y responder