Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 10:45
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Cita:
Originalmente publicado por varech Ver mensaje
Pues lo llevas claro, pibe.
Hubo una vez un post que hablaba de la simplicidad del hombre, y creo que quedó clarísimo que a las mujeres nos gustan los hombres algo más complicados. Si todo lo que puedes hacer a nuestro lado se reduce a amarnos. ..............chao, pibe, quedáte con tu mamá.

Pero Varech!!!, porque complicar las cosas, no es más lindo el amor?, libre de toda complicación. Te confiezo que prefiero una relación así, me gusta adorarlas, pero no discutir con ellas, porque no es conducente, tuve una vez una socia en mi estudio, y la relación con ella en el aspecto profesional fué excelente, y nos llevabamos de maravilla, porque era lesbiana, y por consiguiente no habia esa tensión sexual que tarde o temprano arruina las cosas.

Es cierto que existen infinidad de tipos femeninos, pero ya sea en la vida común, el ejercicio profesional o en la navegación, vi, analicé y llegué a concluciones:

A las damas quererlas, apreciarlas, tenerles simpatía, pero discutir jamás!!!, como abogado en el ejercicio de mi profesión, jamás discuto con la abogada de la otra parte, prefiero plantear incidente y que resuelva el juez, es que las mujeres son divinas, adorables, no podría vivir sin ellas, pero en general tienen una posición inflexible, una forma de plantear las cosas coherente tanto así que se convencen de ello en forma irremediable, pero no se plantean variantes, en general no saben negociar, vuelvo a decirte salvo casos de excepción y que confirman la regla.

No soy machista, ojo!!, soy pragmático, tengo una hija que es la luz de mis ojos, que es una estudiante de sociologia brillante.

Quizas también se deba a que con ellas soy un flojito, veo a una mujer llorar o ponerse mal, y se me parte el corazón, no se que hacer en esos casos, así que por lo general evito llegar a esas circunstancias.

Me pasó en muchos casos, sobre todo en mediaciones de divorcio, y salgo de esas audiencias muy mal, pero en este caso es inevitable.

Así que te confiezo soy un flojo con las mujeres, las quiero demaciado para hacerlas sufrir de cualquier manera. MEA CULPA!!!!