Discusión: Delta del Ebro
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2013, 20:04
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
No es por contradecir ni entrar en polémica con nadie.
Tengo la casa en les cases y por tanto lo conozco bien.
Comer pescado congelado arroces con sobras de otros no lo recomiendo a nadie. Yo lo recome de en muchas ocasiones hasta que com el tiempo te das cuentas y te lo confirma la propia gente del pueblo.
Hay otros mas recomendables, el recó del port, la angelina, el faro o cualquier otro mejor que la lupe. De verdad.

Saludos y que disfrutes por les cases y san carlos, merecerla pena el Xiringuito por lo exótico y diferente a lo demas.
vamos a ver , esto que estas diciendo , tiene su parte , de morbo , tu estarás en les cases de alcanar , i yo he ido solo una vez , casa Lupe ,
peroooo si de algo entiendo por mi edad , y la profesión que he ejercido durante casi cuarenta años ,
bien soy frigorista industrial i naval , y te comentare , pero con una afirmación ROTUNDA ¿ QUE TIENE DE MALO UN BUEN CONGELADO cuando te están vendiendo pescado fresco , como merluzas de palangre , y otra infinidad de pescado SUPUESTAMENTE FRESCO que se le salen los ojos de rociarles un producto , que ni me atrevo a contaros lo nocivo que es para la salud , y además esta prohibido venderlo , y se encuentra en bidones de 200 ltrs ,
como los gases cfc , que están prohibidos y hay que saber donde los venden como el 12 Y EL R 22 , ,
entonces que mas da si es congelado , o es que nadie ha comido nunca estos langostinos cocidos que venden para el aperitivo calamares o sepia etc etc , y le han tenido sabor a amoniaco minimoooo
bueno creo haber dejado claro que comer un buen pescado congelado hasta es saludable visto lo que hay fresco ,
pero lo grabe es que digas que hacen arros con sobras y la gente del pueblo habla y lo cuenta ,
quiero aclarar una cosa , que no tengo ningún interés con este restaurante , pero con la facilidad que se puede dinamitar a una persona a un negocio , o a un cofrade o a cualquier otra cosa , pues me parece injusto ,
con esto creo que si tu dices que hay otros restaurantes mejores lo creo , peroooo que este es tan tan peor , mira este restaurante es un restaurante , que tiene mucho mucho trabajo , con lo cual la comida bien las sobras según la gente del pueblo , pues no le da tiempo de tener rotación , como algún restaurante CHINO , que te comes la comida recalentada barias veces .
bueno espero que esta mala publicidad que has hecho de susodicho restaurante , no sea por algo personal ,
y si no lo es es una lastima que digas lo que te han dicho ,¿ pero no has dicho si tu has comido algún dia en casa lupe ,
bien el dia que quieras ir a comer te invito i ya será la segunda vez que abre ido ,
espero que esto no te lo tomes mal , no es mi intención ofenderte ,
i si aceptas mi invitación , me mandas un correo , salut kiqu