Cita:
Originalmente publicado por Criguti87
Al final he comprado masilla , mas bien por sanear un poco y por verlo un poco mejor  y usare pintura blanca internacional. Yo creo que quedara bien no? Otra cosa...si uso pintura tengo que echarle arena para que no resbale? O ya con el antideslizante de fabrica vale? Un saludo
|
Si vas a hacer un trabajo con algo de paciencia (tapar grietas, y luego pintar), no uses arena, para eso tienes tiempo luego si ves que no logras el agarre que pretendías.
Piensa que una cosa es la estética y otra, la practicidad, y unir ambas no es siempre fácil.
Si finalmente tras el pintado y reparado de las grietas ves que resbala más que una pista de hielo, yo no lo dudaba, otra manita de la misma pintura, o gelcoat blanco (si es para el suelo usa un % más alto de peróxido), y arena (esto se hace poco a poco, no es abrir el bote de la pintura y llenarlo de arena, es verter algo de pintura una cucharada de arena remover muy bien, y pintar, para evitar que la arena se pose en el fondo del bote y no se distribuya por igual)
Lo bueno es que siempre puedes recurrir a esa opción si no logras que el antideslizante del molde del suelo trabaje bien.
Un saludo