Cita:
Originalmente publicado por beta4
Cuenta que tambien te sirve como apartamento que no hay que salir por cojones a navegar ,si el dios METEO no te deja .
Se cambia de plan y a disfrutar de otra manera el ambiente marinero, en las mayoria de los puertos conoceras a gente nueva y te servira para desconectar del dia a dia y eso no tiene precio.
Y si la meteo te deja y encima navegas apaga y vamonos.
La mejores paellas con los amigos en el pantalan ,las mejores copas en los fondeos,con noche estrellada es dificil ponerle precio .
Triodo
|
Tooooda la razón. Lo hemos hecho un montón de veces, te diría más alguna vez hemos dormido en el barco, teniendo como tengo vivienda a 15 minutos por aquello del ruidillo adormecedor del balanceo, de las olitas al romper en el pantalán, el trajín en algún barco de pesca en el muelle preparando salida, el tufillo a salado o a algas semipochas, las gaviotas, que incluso se posan en mi techo. Si llevas el mar en los tuétanos todo vale, es una opinión de alguien que nació en un lugar desde donde veía el mar y sus temporales desde mi balcón cerrado.

con la suerte de que mi almiranta que nació en una sierra, tiene las mismas aficiones y además pinta unas marinas que han tenido montones de premios, un día de estos pondré la "gûeb", por si alguno tiene una pared libre en su apartamento con una página de calendario enmarcada, lo cual es una horterada.