Discusión: Dueño de mi destino.
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2013, 12:24
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Ultimamente estoy un poco vago para escribir (algunos lo agradeceran).
Gracias a todos los que andáis por aquí y compartis conmigo y con los demás vuestras experiencias o pensamientos en definitiva de eso se trata este foro,¿no?.(Entre mil cosas mas,claro.)
Veo en general a la gente muy desanimada y con pocas expectativas de un futuro mejor,como si antes de empezar la batalla ya se hubiesen rendido,y en este mundo hay que pelear.
Alguna vez lo tengo comentado con el camarada y amigo Prometeo,estamos perdiendo en parte ,nuestro pasado,no todos son grandes héroes,la historia también se escribe con miles y miles de pequeñas vidas,de pequeñas historias,todos tenemos la nuestra ,ese abuelo o bisabuelo que bajaba a la mina que emigro a Cuba,que dejo su vida en la mar,gracias a generosas personas que a nivel particular recogen parte de esas pequeñas historias antes de perderse,son nuestra identidad.
ARAGralBelgrano estoy contigo en casi todo lo que escribes,si,por desgracia creo que tenemos una generación muy acomodada,atrofiada y dormida,dependiente de la tecnología y que están despertando amargamente a una realidad.
Ser felices...... de eso se trata esta vida para mi y no se es feliz con un ordenador o'un pda,ayudan a relacionarse y es una herramienta maravillosa,pero solo eso.
No estoy de acuerdo en que no aprendiésemos nada del pasado,yo creo que si,o al menos así quiero pensarlo,aun tenemos muy reciente en nuestra memoria una guerra civil,con todo lo que supone y lo que es pasar hambre y lo que es levantarse y creo que nos volveremos a levantar muy pronto,eso si algunas costumbres abra que cambiar,es mi opinión y me niego a verlo todo tan negro.
Si que controlamos amigo,tu controlas tu vida o dejas que te la controlen otros, es de todas formas tu decisión.
Aveces es tan simple como saber lo que eres y estar orgulloso y conforme con ello.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
ARAGralBelgrano (07-05-2013), Borinoth (05-05-2013), pixuetu (06-05-2013), tikitaka (12-05-2013)