Ver mensaje
Antiguo 04-05-2013, 14:51
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Yo creo que en esta vida no todo es "que es rentable economicamente", porque rentable no es un coche, seguramente sea mas rentable el transporte publico y en caso de no serlo seguro que es mas rentable un Dacia pero todos si "podemos" nos compramos un BMW, rentable no sera un chalecito que tiene mas mantenimiento y se paga mas IBI que un pequeño pisito, rentable no es ir a cenar a un restaurante o ir a un bar a tomarte una cerveza, en tu casa es mas rentable...

Las preguntas que yo me haria serian:

Has echado cuentas(siempre tirando por lo alto) y te lo puedes permitir? (supongo que si)

Es realmente tu sueño o aficion, o piensas que teniendolo vas a ser mas feliz?? o realmente el gasto que te va a ocasionar te va a amargar mas que lo que te va aportar la navegacion?

y por ultimo el tema del tiempo, tienes hijos pequeños o perpectivas de tenerlos? les gusta? seran capaces de aguantar 4 horas de ida y 4 de vuelta de viaje en un fin de semana? que tipo de vacaciones tienes en tu trabajo?

Asi a bote pronto te diria que valoraras tambien la opción de un barco de menos eslora (dependiendo del plan de navegación) y el ahorro que te podria suponer