Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)
Me uno a los que defienden la compra, para mi al reves de lo que dicen algunos, el mejor dia fue cuando compre el barco y el peor os podeis imaginar, el dia que "cedi" el honor de mantenerlo a otra persona..
Yo vivo en Madrid y lo tenia en Alicante.. mis planes eran disfrutarlo y jubilarme algún día para hacer lo que todos tenemos "planeado".. (Grecia, Croacia, etc) ese fue el único fallo, hacer planes para "cuando te jubiles" es toda una entelequia, a veces no sale nada como pensaste, todo al reves... bien pero al revés!!
Yo creo que TENEIS que "enamoraros" del barco y esto a veces resulta dificil pero si lo conseguis, es fabuloso. (pongo especial énfasis en TENEIS, para mi es fundamental contar con el apoyo de los tuyos)
Hasta que fui armador, alquilaba casi todos los veranos barco y bien pero creo que te pierdes algo que a algunos nos gusta, vivir el barco incluso hacer vida de "puerto", navegas si te apetece y no navegas "porque hay que navegar" que es lo que se hace a veces haciendo charter.. en mas de una ocasion me ha tocado navegar con tiempo duro "porque había que entregar el barco" al dia siguiente... a mi eso no me gusta nada.. si no lo haces "partes" a la empresa que lo tiene contratado para todo el verano...
Yo en BS Valencia vi unos Hanse... que quitaban el hipo, se me volvieron a poner los dientes largos..
|