Cita:
Originalmente publicado por juan sin sombra
Yo creo que la relación barco-almiranta-grumetes debe ser suprimida de raíz. Si les gusta, mucho mejor, pero si no les gusta, cuanto antes quede claro que vas a ceder en algo importante con tal de disfrutar de tu barco cada vez que quieras, mejor. La relación final dependerá de lo que esté dispuesto a aceptar cada miembro de la pareja, pero eso es ya un mundo demasiado complicado para entrar.
Se puede tener barco viviendo en Madrid y navegar sin que a tu almiranta le guste navegar, pero, desde luego, como la purísima concepción no sales de eso (si es que crees que merece la pena conservarla  )
|
No se si estas casado o lo estuvistes. Una cosa es ir a TOOODOS los partidos del Bernabeu, y otra cosa es irte con frecuencia, si no vives en la misma costa, a sacarele brillo al mástil. Los grumetes son manejables cuando son pequeños/jóvenes, cuando ya se afeitan pueden hacer o hacen, lo que les sale de las entretelas. La dona es "una altra cosa" dificil de torear un día si y otro también a lo que añadir los fines de semana , festivos y puentes, te lo dice un veterano con muuuchos tiros.

