Ver mensaje
Antiguo 05-05-2013, 15:11
Drusso Drusso esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Hola cofrades. Lamento ser tractorista cuando todas las respuestas son de traperos, pero las ilusiones y los desecantos son comunes. He tenido barco toda mi vida, empezando por una motora en el embarcadero de Apartamentos Pronto ( S. Martín de Valdeiglesias) Madrid, y terminando por el actual en la Costa de Almería, en total 5. Cuando tienes 25 , todo el campo es orégano, y las distancias no existen. Puedo decir por experiencia propia , que hasta los sesenta y algunos es totalmente soportable todo, incluídas vacaciones cortas y gastos largos. Cuando pasas esa frontera, y a mi me está pasando, la cosa cambia radicalmente porque como en mi caso no cuento con un AVE, y la distancia a mi barco son 585 kms. que hasta los senta y algunos eran soportables en tu coche. Mi consejo sincero es que si eres o vives en Madrid, tengas una embarcación a 400 máximo, con o sin segunda vivienda, el Ave es un gran invento. Tenerlo a más es un coñazo , y ni te cuento sim tuvieras que utiizar combinación autobus mas altaria.
Lo de cederlo a una empresa, por muy seria que sea, tiene el inconveniente de que el deterioro y las averías no son tuyas, pero te las comes cuando llegas en verano para15/20 días y pierdes 5/6 en que te pongan a punto el intra y/o los trapos, más el gel-coat "to arañao" porque lo alquilaron a unos berzas más del campo que un olivo., con mucho PER y puta idea.¡¡Ea!!, para todos y hacer caso al dicho aquel de..del viejo el consejo. Me quedan tres telediarios para los 73 y he sido nauta y buceador, a pesar de mi marcapasos y mi prótesis de cadera.
A quien le interese un buen tractor que sortea muy bien las olas, que vea mi anuncio en Compra-Ventas, es un buen tractor, y la oferta es buena.
Hola, soy nuevo en la Taberna y aprovecho para presentarme. Me llamo Drusso y me gusta todo lo relacionado con el mar, especialmente la vela. Tambien hice buceo varios años. No tengo barco pero he tenido anteriormente un Estel, un 420 y un 470. En los tres casos los disfruté bastante pero terminé vendiendolos con espectativas de adquirir algo que se ajustase a mas la familia.... Tras siete años abusando de barcos ajenos sigo con la misma espectativa, si bien creo que en breve llegara el momento. Vivo en Madrid y mi zona de mar esta principalmente en Murcia, en el Cabo de Palos. Espero acepteis a este grumetillo que desea aprovechar sapiencia del reso de cófrades.
Citar y responder