Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2013, 20:29
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
De verdad que es irse unos dias y ya volveis a la alonsomanitis cronica a este hilo, si es que......

Decir que Alonso es el mejor piloto de la historia, es tanto como decir los precios de las casas no podian bajar nunca

Si Alonso cotizase en bolsa, la burbuja financiera de los tulipanes holandeses del siglo XVII seria un minuscula pompa de jabon a su lado !!;

De verdad que sois muy pesaditos con la megalomania de Alonso, y estais provocando rechazo cronico en los aficionados objetivos que queda por ahi, si es que queda alguno aun.

Megalomania: es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo?

Creo que es la mejor definicion de lo que le pasa a uno (Alonso), y lo que defienden otros (Lobato).

Que Alonso es bueno (que no rapido) lo sabemos todos, pero joder esto es como decirle todos los dias a Kate Upton lo buena que esta, como si no hubiera otra tia buena en el hemisferio norte !!!
Hombre, no seas tan cruel, que Amurado ya aclaró que lo decía de corazón y no de cabeza...
Además, Amurado comenta una cosa que yo escribí varias veces en los hilos de años anteriores : Imaginaos si por un momento se pudiesen sortear todas las trabas burocráticas, contractuales y económicas y se pudiera organizar un "desafío de los valientes" en mi país natal se organizaba lo mismo pero en Rallies. Fiat ponía el coche y todos los pilotos competían en el mismo circuito (o prime) .
Imaginaos lo mismo en F1, Una contrarreloj a tres vueltas cada piloto con el mismo coche, en tres tandas, una el viernes , otra el sábado y otra manga el domingo. El ganador, el mejor promedio...
A que se os caen las babas????