Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2013, 23:52
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
No creas que a mi me gustaria mucho es plan, porque la F1 nunca ha querido ir por el camino de quien es el mejor piloto, sino de quien puede construir el mejor coche para que un piloto lo haga campeon, que no es lo mismo.

Aqui 5 grandes escuderias se dejan una burrada de pasta cada temporada, y el piloto es quizas el 5% de toda la inversion como mucho.

Es por tanto una competicion de empresas y marcas y no de pilotos, y siempre ha sido asi desde sus inicios.

Por eso a mi toda esta discusion de saber quien es mejor piloto (y ya no digamos el tema Alonso que es insufrible) es bastante secundario en mi mosesta opinion.

Para mi es mil veces mas interesante los escapes soplados de red bull, el difusor de Branw, las suspensiones de los Williams, y todos inventos que se sacan de la manga los ingenieros cada temporada que las discusiones de patio de colegio de si Vettel la tiene mas larga que Alonso

La F1 es aunque no lo crea mucha gente, mas "ingenio" que piiotos e incluso mas ingenio que pasta !! Y eso es lo realmente interesante para mi !!

estoy de acuerdo en general pero falta aplicar la formula de quien vende la F1 si los ingenieros o los pilotos

Citar y responder