Re: El Hilo De La Nautica Verde(electricos, hibridos, paneles solares, eolicos, etc)
Muy interesante.
Para mi especialmente el conocer que en nuestro pais, frente a los recortes y la depresión económica, hay gente dispuesta a investigar y hacer cosas tan interesantes como ser los primeros en aplicar produstos de mercado industrial a los sistemas de propulsión y baterias de últimisima generación 100% reciclables.
Me han gustado mucho las presentaciones/videos explicativos de la página web que nos propone el cofrade Njors. GRACIAS!! me aclara mucho los conceptos.
Esta claro que el una bateria no cabe la energia que podemos poner en un depósito de gasoil, pero escomo dice otro cofrade, si podemos aportar nuestro granito, aunqueno sea el definitivo, mejor será. Respecto a la contaminación, no se puede comparar la contaminación que genera el mix eléctrico con elque generamos cada uno con su motor diesel sin ningún filtro ni protección sobre los vertidos o gases, no es ni mucho menos comparable.
Es un hilo interesante, y demomento, ya he aprendido algo con lo vistoGRACIAS DENUEVO A TODOS!!! tomaros algo!!
|