Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 10:01
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que a coches y tecnología se refiere, peeeero también hay que reconocer que no todos los pilotos son iguales.
Siempre dije en este hilo que yo soy persona de "escudería" no de pilotos, los pilotos van y vienen, pero disfruto muchísimo con las diferentes características y tipos de pilotaje da cada uno de ellos.
Por eso varias veces he comentado que el campeonato de escuderías que se quede como está, pero que el campeonato de pilotos debería hacerse con el mismo coche. Es ridículo hacer un campeonato de pilotos teniendo algunos un misil y otros una tartana.
Te puedo asegurar que caerían muchos ídolos y nacerían nuevas estrellas que están ocultas.
Ya, pero sería absurdo que Ferrari / Mercedes / Mclaren / Renault, etc se gastasen 400 millones de euros al año (cada uno), para ver como Alonso y Vettel se llevan los laureles.

Si yo fuera el dueño de Ferrari, ni de coña le dejaba el coche que ha construido mi empresa con 2000 empleados detrás, para que 4 niñatos se midan el ego.

Bastante favor les hacen las marcas a los pilotos hoy en día dejándoles subirse al podium los domingos.
Citar y responder