Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 10:43
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: IDEA TONTA:Sección fija de traslados por carretera

Es muy buena idea y además me parece que hay receptividad . Quizás algún cofrade puede auto emplearse con un buen carro.........

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Hola amigos, aprovechando la nueva adquisicíón de Mordaza al cual le felicito ,se me ocurre una idea que puede ser algo tonta pero no tanto

Crear una sección fija de traslados en las que un cofrade vaya a llevar o traer un barco por toda la geografía española a fin de, que si otro casualmente necesitara el mismo de vuelta, pudiesen ahorrarse un dinero en el transporte.

No es que salgan excesivamente caros los transportes y menos para los de esta sector náutico de tan alto nivel económico ,pero sería más pensando en los barcos de menor porte.

No sería una sección muy concurrida y es muy difícil que coincidan pero fíjate, yo estoy en Alicante, Mordaza en Vigo, si a el le recogen el barco en Murcia y yo compro uno en Pontevedra, el porte nos lo podriamos repartir si el chófer tiene que volver de vacío. Otro factor sería si el traslado lo hacen con base en Galicia,pero ya digo que sería para casos especiales.

Seria ideal, por ejemplo, si compras un mástil solo, ya que no hay muchas agencias de transporte que los trasladen.

Que si, que en un periquete te cruzas la piel de toro.Tu si, yo no y no tengo tiempo.

Quien sabe si animaría un poco el mercado tabernero.

En fin, que la lluvia nos hace pensar cosas raras a estas horas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil
Wilow (07-05-2013)