Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 13:13
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Posicionamiento Del Motor Para Navegacion Adecuada

Cita:
Originalmente publicado por guaman2001 Ver mensaje
Hola gracias por tus contestaciones si esta en la ultima entonces me aconsejas que la ponga pongamos en la tercera contando desde el casco?y como se cambia?.Lo cierto es que me estraño pues el motor va un poco subido no va recto totalmente.
Te estoy hablando un poco a ciegas ya que cada barco tiene una inclinación del espejo de popa y por eso entre otros motivos traen varias posiciones, pero como te digo en principio para probar yo pondria el 2 o el 3 pero NO tiene porque ser estos los mas efectivos por eso te digo que lo mejor es probar todos, ya que se tarda 3 segundos en cambiar la posicion

Para cambiarla simplemente levanta el fueraborda del agua(como cuando lo dejas amarrado en puerto) y pones la palanquita del extremo de la varilla en la misma que la varilla y la sacas (por la foto tu varilla sale hacia estribor). Si lleva tiempo sin quitarse puede estar un poco "pillada" de la sal la palanquita de la varilla, simplemente le das un par de martillazillos que se suelte y listo.

Es mucho mas complicado explicarlo que hacerlo