Cita:
Originalmente publicado por bricol
Xuskie, no pretendo desmoralizarte, no es lo mismo hacer dos viajes al año a determinados lugares y estar un periodo de tiempo en un amarre, que salir los sábados o domingos. Piensa que el problema no es solo desplazarse si no el engorro de poner el barco en el agua (para unas horas) y volverlo a subir en el remolque.
No te lo tomes a mal, solo es un consejo, piensatelo bien antes de gastarte el dinero, otros lo han hecho y finalmente acaban desistiendo de este tipo de navegacion que por lo general supone mas sacrificios que alegrias.
En cualquier caso si estas convencido, adelante y suerte  
|
Estoy deacuerdo. Desde mi punto de vista es imprescindible que tengas una rampa y el estado de esta, porque como no la tengas y sea por la playa... mas complicaciónes. Y Luego eso el estado de la rampa es importante si no con un barco pesado podrias irte con el coche al agua..
Planteate quizas la opción de una semirrigida por tema de pesos(compara lo que pesaria un barco y lo que pesaria una semirrigida de la misma eslora). Tambien es importante la ayuda con la que contaras normalmente cada vez que lo uses, espero que no este solo...!
Yo mismo he sufrido el tema con una simple moto de agua y prefiero no cojerla a pasar por el "calvario"