Cita:
Originalmente publicado por guaman2001
Tengo un yamaha 30 hp y cuando lo compre llevaba parado tiempo me arranco a la primera pero a relentin por el conducto que tiene que salir el chorro de agua sale casi gota a gota si le aceleras en relentin salen un chorro entonces le he metido hilo de pescar por el agujero pero solo puedo meter unos 50 0 70 cmts de cable creeis que es un problema de atranque de sal o si me sale chorro cuando acelero esta bien y a renlentin es normal que tire poca agua?.un saludo y gracias
|
Neceitas un chorro desde que el motor está encendido, por lo que comentas si al acelerár sale agua correctamente, no debería de ser atasque. Puede que tengas gastadas las palas del impulsor de agua (en la parte baja de la cola generalmente), y al acelerar logras que mande más presión de agua por que gira a mayor velocidad.
La prueba que yo suelo hacer, es que si pones la mano bajo el chorro de refrigeración (tras 3 o 4 minutos funcionando), y esa agua quema demasiado y no aguantas, es que no está refigerando bien.
Si solo es la turbina propulsora del agua, es una cosa sencilla de cambiar, y no muy cara.
Un saludo