Cita:
Originalmente publicado por Cabot
Creo que no tenemos , yo por lo menos no lo tengo, elementos de juicio para pensar que vamos a tener otra "merdé" como la de los D y los Oquendo.Lo de los D fue para tener gana de mear y no largar ni gota:
Otra cosa es que alguien intencionadamente este poniendo el ventilador en marcha.
saludos
|
Eso es lo que dije yo, a dia de hoy lo unico que conozco es una noticia en Internet con escaso rigor y el que parece que es el coste de cada submarino, unos Euros 500MM.
No entro a valorar este tema primero por que no soy un experto y segundo por que creo que estas cosas hay que hacerlas con cierto rigor y conocimiento, si no acabamos en un debate falto de contenido. Como mencione si que se que cuando se desarrollan nuevos prototipos es habitual encontrate con problemas, muchas veces por que las especificaciones cambian y por muchas otras razones, pero de verdad me resisto a creer que todo lo que se hace en este sentido este mal hecho
Se me escapa tambien si esta cifra es real y que elevada es , lo unico que se es que un submarino clase virginia cuesta unos $3,000 MM aunque si que es verdad que no son comparables ya que estos son nucleares.
Saludos. Coronadobx