No todo es amor en primavera,camaradas y en la mar tampoco.

Hoy sin ir mas lejos vine con un cabreo del 13.
El día que salí a largar viendo que daban bueno y no siendo las capturas muy buenas decidí arriesgar e ir mas lejos a un buen sitio que conozco pero con bastante mas profundidad que donde suelo trabajar.
Me decidí e ilusionado me dirigí al sitio dejando los aparejos,con la misma ilusión llegue hoy al sitio y ya me lleve la primera desilusión al ver como se metían las boyas al fondo por la corriente que había.
Fui levantando como pude y lentamente pues pesaba el aparejo como si trajese el fondo para arriba.
Tube un enganche en el fondo (unha enferradura,decimos aquí) y nada que no soltaba el cabro.. tira,tira el barquito escoraba asta poner casi la quilla al sol y nada,pues a joder..,solté y fui por el otro lado llegue al enganche y aquello era imposible,en un semi-ataque que me dio tire tanto que removí los enganches del carro.

Al final y en vista de que iba o arrancar todo o a lastimarme, no me quedo mas remedio que perder los aparejos que tenia allí y además me dio vergüenza llevar las capturas, por chamarlles de algunha forma.
Ya veis de los pocos días que ultimamente te deja salir hay muchos así,pero si con algo suplo la falta de inteligencia es con lo cabezon y turrón que soy muchisssiiiimo mas que las cabras salvajes que abundan por estos acantilados con lo que cuando calme el tiempo volveré a salir aun mas lejos y aun a mas profundidad......

He perdido una batalla,no la gerra.
Y como dijo Arnold Schwarzenegger........VOLVERE