Re: Objetivo, Fijar Definitivamente Frecuencia De Hf Generica Para La Taberna
Hola a todos.
Yo tengo un vetusto equipo de HF, y una instalacion de antena bastante cutre.... pero bueno es lo que tengo de momento en casa.... Aunque con vistas de si algun dia mejoran las cosas modernizar el equipo y la antena.
El caso, es que habeis dado tantas frecuencias y horas, que no me aclaro....
Yo he intentado acompañar en su travesia atlantica a un amigo italiano en la banda de 20m, y escuchaba a un radionet en italia, pero no a mi amigo durante la travesia.... sin dudas por lo precario de mi estacion.
Es tan vieja tan vieja, que es analogica, por tanto, no puedo transmitir en banda marina al contar tan solo un pequeño margen de menos de 100 Khz por abajo delas bandas de radioaficionados de 10, 15, 20, 40 y 80m y el equipo llegaria hasta + 600khz en las respectivas frecuencias de 29 a 29,7 Mhz, 21, 14, 7 y 3,5 Mhz
Vamos que para mi lo mas facil seria quedar en 14355 Mhz u otra similar en 20m, cambiar de banda me viene bastante mal, porque el equipo es de valvula y tendria que cargar etc etc
Si la cosa del Net de La Taberna del Puerto, se va consolidando me animaria aun mas a modernizar mis obsoletos equipos.
|