Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 22:38
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar la junta del carter de un MC2020C (Oceanis 311 clipper)

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
Se ve que la mancha está ente el carter y el motor. No obstante intentare asegurarme limpiando todo muy bien con alcohool.

¿por que piensas que son malos los aditivos?

Lo de quitar la tapa del carter, ya lo he descartado, para no quedarme sin motor.

Me queda lo del nural que ni se lo que es, lo del aditivo, o dejar la gotita.

Los tornillos parecen apretados, pero tampoco tengo mucho hueco oara hacer fuerza.
Para probar el apriete lo mejor es una carraca, con un destornillador es complicado hacer fuerza y mas si es pequeño y hay poco sitio, lo primero es que detectes bien de donde viene la fuga, limpia bien arranca el motor y a mirar por donde te sale!!

El nural no se si te funcionara es una pasta de juntas

El nural 28 vale para hacer juntas ( ami me gusta complementarlo con la junta de "cartón" ) pero es mas para cuando quitas y abres, este creo que es un poco "liquido" como para tapar una fuga desde "fuera", creo que podria funcionar mejor el nural 29 que es para escape es mas "consistente" y aguanta bien las altas temperaturas pero he buscado por internet y al parecer está el nural 60 resistente al aceite y altas temperaturas que un chico lo uso en la culata de su coche por una fuga de aceite y le funciono...

Personalmente nunca lo he usado para estos menesteres pero creo que si es leve igual podria funcionar... te aconsejo de todos el nural 60

P: Parezco distribuidor de Nural

rprafa (06-05-2013)