Cita:
Originalmente publicado por Cau
Buenos días flotiller@s, una vez estudiada la información de Juan (dos horas antes y después de la pleamar) y la pleamar a las 10,23, mi almiranta se niega a madrugar.
Conclusión: Me pondré de acuerdo con mi vecino( josemar) para ir por carretera,
PD. ¿Sabemos dónde es la reunión, comida etc.? Yo he atracado en cinco ocasiones en el rompido y lo conozco muy poco, pero me ofrezco en lo que necesitéis los lugareños para echar una manita.  
|
Hola Rafael, la quedada es prácticamente por tierra, los únicos que está decidido a ir en barco son Pepe Scampolo y Crisanto...
Hace dos fines de semana, cuando intentamos coincidir Angama y también te avisé a ti, estuvimos tanteando lugares para el Almuerzo del día 1 de Junio.
Nos acercamos al Rincón del pescador, al caribe II y a Doña Gamba, todos estos lugares recomendados por cofrades y amigos de esta taberna.
Al final sólo hablamos con el encargado de doña gamba y nos dio su lista de precios
Tiene capacidad para atendernos directamente, sin tener que cerrar número con anterioridad, además nos cede una terraza para montar las mesas.
Me comentó que lo normal eran 20 €/ persona y como lo ví bien, he almorzado y cenado varias veces en el Doña Gamba y me gusta sus cositas. El doña Gamba es mi propuesta.
Si recomendáis otro sitio a no más de 30€ por persona, proponed y se estudian las alternativas.