Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 23:20
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Hace poco mi chica y yo tomamos una decisión muy parecida a la que planteas motivada por entre otras muchas razones por alguna de las que expones. En el tema fiscal y economico no voy a entrar. Pero en los demas temas con respecto a la eleccion del barco, toma de decisiones, renuncia a lo establecido, etc lo mismo algo sacas en claro, pasate por mi web y en el blog a partir del 2010 estan nuestro pasos con la decisión y busqueda del Cata. http://imystic.es/2010/2010.html

El tema de comparar presupuestos es muy relativo depende del umbral minimo de comodidad que uno necesita y que su presupuesto admita. En mi caso tenia claro que necesitaba un minimo de comodidades dentro de la "incomodidad" que es vivir en un barco y que sin ese minimo nunca llegaria a ser realidad sino un sueño bohemio, hay que reflesionar y renunciar a muchas mochilas que llevamos encima, casas, coches, obligaciones....

Me parece una muy buena idea tienes mi animo y mi apoyo.

Adelante.

Salud
iMystic, gracias por vuestro apoyo.

Me he registrado en la taberna recientemente, pero sigo el foro desde el 2010 y por supuesto conozco vuestra historia, al menos la que habéis publicado en este foro y en vuestro blog.
Conozco vuestro magnífico Privilege y muchas de las decisiones que habéis ido tomando, y que sin duda me sirven para ir ordenando ideas y también para ir recogiendo información (tomé nota de que Cartagena puede ser un buen punto de preparación del barco y tripulación por su precio para multicascos) que nos ayuden en la toma de esta importante decisión.
Aprovecho para daros la enhorabuena por la materialización de vuestro proyecto y para desearos mucha suerte en el cruce que tenéis a la vista.

Un saludo
Citar y responder