Ver mensaje
Antiguo 06-05-2013, 23:24
Kukulkan Kukulkan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Lo rimero unas rondas...!
Es hablar de impuestos y demás y como que os olvidáis del trago de rigor...jeejeje. Que esto es una taberna, no una delegación de Haienda!

Lo segundo, mi más sincero ánimo y fuerzas para tu proyecto. Te lo dice uno que se va vivir a Bocas del Toro, Panamá, aunque para ello tenga que estar vendiendo mi barco... Eso si, ya tengo uno mirado alli...jejejeee.

En este pais no hacen más que mamonearnos, si o si. Al ciudadano medio no se le cuida y se le extruja...asi que como me enseño mi madre: "si en un sitio no miran por ti y se aprovechan de lo poco que tienes...VETE!"
Lo siento pero es así... Cobarde, puede, pero sólo se tiene una vida.
Por suerte nunca entré de lleno en la rueda del sistema y por eso ahora puedo salir de él.

Comprar fuera de España el barco, seguro.

Viabilidad del proyecto: depende de aquello a lo que estéis dispuestos a renunciar o no... Todo es posible y más aun cuando uno pone toda su energía positiva en aquello en lo que cree.

Se que no he sido de gran ayuda...pero quería exponer mi opinión, al fin y al cabo estamos en un bar, no? Y en los bares es donde, creemos, se arregla el mundo,no?

Saludos y que no se sequen los gaznates!

PD: os espero en Bocas!

Editado por Kukulkan en 07-05-2013 a las 02:13.
Citar y responder