Discusión: Travesías Cocua Ripoll navega de nuevo.
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2013, 08:33
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Predeterminado Re: Cocua Ripoll navega de nuevo.

Más noticias de Cocua:

"Queridos amigos.
Me encuentro en la ciudad de Niteroi, tras abandonar Rio de Janeiro y haber recorrido prácticamente la mitad de las costas brasileñas. Aún me queda una buena parte hasta llegar hasta mi objetivo, la ciudad de Buenos Aires, y esta parte, lo sé por experiencia, no va a ser fácil, hay que tomar bastantes precauciones.
En el blog de la web COCUA EXPEDICIONES ya tenéis colgados varios resúmenes de esta aventura, algunos recientes; espero que los disfrutéis, seguro que más que yo.
La verdad es que se está haciendo un poco pesado este viaje, con certeza debido a la prisa por llegar a destino antes de que comience realmente el mal tiempo del invierno austral.
El Archibald se va comportando inmejorablemente, el equipo electrónico… no tanto. Por suerte llevo alternativas en la recámara y puedo continuar camino, pero ha habido veces que me he planteado parar el ritmo que llevo y dejar pasar el tiempo, navegando a placer, pero eso supondría no tener todo dispuesto en el momento en que debe dar comienzo la verdadera aventura que me ha traído hasta aquí.
Un abrazo.
Cocua. Velero Archibald."

nuevo relato en su web:
http://www.cocuaexpediciones.com/cam...ion-a-vitoria/

salut!!

igor
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a calao este mensaje:
armensis (27-06-2013), harfan (07-05-2013), Rony (07-05-2013)