Cita:
Originalmente publicado por Kukulkan
Lo rimero unas rondas...  !
Es hablar de impuestos y demás y como que os olvidáis del trago de rigor...jeejeje. Que esto es una taberna, no una delegación de Haienda!
Lo segundo, mi más sincero ánimo y fuerzas para tu proyecto. Te lo dice uno que se va vivir a Bocas del Toro, Panamá, aunque para ello tenga que estar vendiendo mi barco... Eso si, ya tengo uno mirado alli...jejejeee.
En este pais no hacen más que mamonearnos, si o si. Al ciudadano medio no se le cuida y se le extruja...asi que como me enseño mi madre: "si en un sitio no miran por ti y se aprovechan de lo poco que tienes...VETE!"
Lo siento pero es así... Cobarde, puede, pero sólo se tiene una vida.
Por suerte nunca entré de lleno en la rueda del sistema y por eso ahora puedo salir de él.
Comprar fuera de España el barco, seguro.
Viabilidad del proyecto: depende de aquello a lo que estéis dispuestos a renunciar o no... Todo es posible y más aun cuando uno pone toda su energía positiva en aquello en lo que cree.
Se que no he sido de gran ayuda...pero quería exponer mi opinión, al fin y al cabo estamos en un bar, no? Y en los bares es donde, creemos, se arregla el mundo,no?
Saludos y que no se sequen los gaznates!
PD: os espero en Bocas!
|
Hola kukulkan,
No digas que nos olvidamos del trago que ayer me gasté la paga pagando rondas. Si el tabernero me fia, tiramos la casa por la ventana y que ponga otra ronda

.
Si que eres de gran ayuda.
Primero, porque veo que nuestra percepción no es única y fruto de una enajenación mental, y somos muchos los que hemos llegado a la conclusión de que vida no hay más que una y merece la pena disfrutarla mientras la salud lo permita, intentando que los que nos gobiernan no nos expriman, ni nos mangoneen ni nos engañen, sobre todo en su beneficio propio para lucrarse o mantenerse en el poder.
Segundo, porque eres una muestra real de que si te lo propones firmemente, se puede dar el paso.
Estoy de acuerdo contigo en que quizás la clave para poder salirse del sistema (carrera de ratas como decimos por otro foro) es no haberse implicado demasiado en él (hipotecas, propiedades o negocios que atender, deudas....). Yo por suerte también tengo actualmente pocas ataduras, siendo quizás la más fuerte, la responsabilidad de educar y formar a 2 pequeños truhanes.
Mucha suerte con tu proyecto y no te quepa duda que si nos atrevemos a dar el gran salto, picaremos a tu puerta cuando pasemos por Bocas para que nos recomiendes una buena cerveza panameña
Saludos