Re: ADIOS con mi corazón
Vaya por delante que no quiero decir todo lo que pienso.
Cuando leí en el hilo "Solidaridad: Rescate de Manu" la queja de sisparr estuve a punto de escribir, para hacer ver lo inadecuado de la queja y mi comprensión y sincera disculpa de ella por la implicación de sisparr en el tema. Entonces me mordí la lengua porque me dí cuenta de que con ello iba a incidir precisamente en lo que trataba de evitar, en resumen, que no era el lugar oportuno. Ahora me la morderé un poco menos.
Ahora, viendo la nueva rabieta de sisparr no puedo menos que tomarme la libertad de aconsejarle que recapacite, aunque sólo sea porque claramente se ha equivocado pensando que le habían banneado.
Y además aplaudir absolutamente la decisión del Tabernero de mover los post.
Y además, que ya está bien de, cuando no nos gusta alguna decisión de quién tiene que controlar el foro, empezar a hablar de censuras, libertad de expresión, mi foro, tu foro, su foro.
Y además, que cuando alguien se quiera ir, que se vaya... y ya está... en mi opinión debe hacerlo... haciendo mutis por el foro.
Y además, y con esto acabo por decir casi todo lo que que me viene por la cabeza, que a ver cuando maduramos y nos damos cuenta de las limitaciones de un foro de internet.
Yo también estoy enfadado y no hay brindis. Saludos.
|