Hola a todos:
Ya que muchos habéis preguntado por mi estado de salud, os comento como está yendo todo.
He comenzado la quimioterapia, que se alargará hasta septiembre. El tratamiento está siendo muy efectivo y el tumor con sólo una sesión ya se redujo un poquitín. Yo me siento muy bien exceptuando los primeros días después de cada sesión que me deja tocada del estómago. Pero no me afecta nada en otros aspectos. Me siento fuerte y animada, voy al gimnasio a menudo y llevo una vida totalmente normal junto con Daniel.
Después de la quimio vendrá la operación de extracción del tumor que aún está muy en el aire y no sabemos si quitarán mucho o no. Tras la operación, dos meses más de radioterapia. Al final, dependiendo de como vaya todo quizás habrá que hacer más operaciones de reconstrucción de la mama y no sabemos cuanto se alargará. Igualmente nuestro deseo es volver al Piropo y seguir con el plan de ir al Pacífico. Mientras tanto estamos intentando ganar algo de dinero pero de momento no hay suerte.
Por cierto, la página web vuelve a estar bien.
Os agradecemos mucho a todos y cada uno de vosotros los mensajes de ánimo que nos habéis dedicado.
Un gran abrazo.
Sandra y Daniel