Ver mensaje
  #89  
Antiguo 07-05-2013, 19:23
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Gobierno suprime el ´titulín´

Cita:
Originalmente publicado por antipodas Ver mensaje
Hola, interesante noticia, pero ¿sabe alguien si se pretende cambiar algo en cuanto a zonas de navegación del barco? Es decir, por mucho que a un PY se le permita, a partir de la entrada en vigor de R.D., navegar hasta a 100 millas, o que a un PER se le permita ahora navegar de la península a Baleares y viceversa, ¿se va a modificar estos límites atendiendo a la ZONA DE NAVEGACION del barco? Yo soy PER y mi barco está habilitado para zona 4 hasta 12 millas de costa)... podré ir de la península a las Baleares de manera legal con mi barquito...?

A ver si esta y otras dudas se van resolviendo, porque el sector náutico solo puede mejorar con ellas. Saludos a todos

Muy buena cuestion....por una lado puedes y por el otro no.....conclusion : ya tenemos terreno ( o mar ) abonado para que nos sigan multando que en definitiva es de lo que se trata.....como dicen muchos cofrades,habra que esperar a que todos tengamos bandera belga.

__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.