Ver mensaje
Antiguo 07-05-2013, 20:48
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por pippi Ver mensaje
(África no me mola, está llena de bichos que te quieren comer ).

Peor que España no creo que esté África. Aquí también tenemos muchos bichos que nos quieren comer: Los que nos gobiernan y los que nos representan, los de la Agencia Tributaria y demás administraciones públicas, los de tráfico con sus radares en sitios estratégicos para recaudar (y no precisamente en los puntos negros lo cual sería de agradecer), los de los bancos con sus preferentes... En fin, me das a elegir entre éstos truhanes y un cocodrilo del Serengeti de 23.50 metros, y me tumbo al lado del lagarto cantándote el 'Me sieeeento seguuroooo' a lo Pepe Reina

Cita:
Originalmente publicado por pippi Ver mensaje
Creo que hay un lugar que reúne casi todo lo que buscas: estabilidad, Caribe, bajos impuestos, posibilidad de abanderamiento... No te voy a vender la burra, simplemente busca foros de expatriados en Panamá o incluso las páginas oficiales donde te invitan a residir allí y verás las ventajas que te puede reportar. Lo único que necesitas es llevar tu dinero (legalmente) para allá.
Tomo nota de lo de Panamá y me lo miraré. Al pensar en Panamá, a bote pronto me vienen 2 cosas a la cabeza: Lo chunga que era la prisión de Sona de la serie Prison Break , y lo bien que hablan de San Blas Johan y Silvia del Alea (un saludo a Silvia, con la que seguro me crucé en más de una ocasión de niño en la calle Roses de Sant Feliu).

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Me lo has "quitao" de la boca...
De la boca dice el tío. El tocho que he escrito sin darme cuenta, no cabe ni en la boca del de los hermanos Calatrava

Un saludo
Citar y responder