Ver mensaje
Antiguo 07-05-2013, 22:04
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por offthewall Ver mensaje
Un honor señor Velero Simbad que se pase usted por este hilo.

Estoy de acuerdo con lo que dices del monocasco, pero esto es un proyecto comandado por 2 personas, y 'mi socia', si el proyecto tira adelante, se decanta por un multicasco (la verdad es que yo también le veo muchas ventajas). Igual no he sabido negociar, pero a priori parece una condición innegociable.
No obstante, como decía en una anterior entrada, quizás sí sería capaz de convencerla para que 'me compre' la idea de empezar con un monocasco para, posteriormente en otra fase del proyecto (Zona Caribe), cambiarlo por un multicasco.

Por todo el tiempo que hace que te leo en este foro, respeto mucho tu opinión y por ese motivo me gustaría conocer la que tienes sobre lo que anteriormente comentaba sobre veleros de gama media que conserven mejor su precio de reventa, para poder utilizarlo más adelante de moneda de cambio por un multicasco minimizando pérdidas.

Un saludo
Bueno, quizas me sobrevalores hablar de precios de reventa de marcas como las que citas y mas en el Caribe que hay a patadas.... mejor olvidalo, ten en cuenta que a las flotas de alquiler que hay en Caribe les hacen series especiales, con una decoracion particular, y quizas algun rebaje en calidades, pero el resultado es que ellos compran casi a mitad de precio, luego, pueden revender muy barato, tampoco compraria nada de por alli, aqui en Baleares apenas hay tres piedras con las que darse y todos los barcos de alquiler se dan, incluso mas de una vez, imagina alli
Yo de catamaranes se poco y por lo tanto no me atrevo a opinar, si se de su precio y de su mantenimiento, si te lo puedes permitir y a la almiranta le gusta, poco mas hay que añadir en cualquier caso cualquier barco que equipes para vivir a bordo y cruzar el charco, le vas a perder dinero, seguro, asi que yo trataria de acertar a la primera ya se que es dificil pero es lo mas barato.
Si cambias de opinion o lo quieres contemplar, mejor que el mio no vas a encontrar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103374 ni aqui ni alla y perdon por lo que pueda parecer interes, aun asi mis opiniones seguiran siendo totalmente neutrales, ya sabes que yo elegiria un mono casco de acero
Y para terminar te dire que me gusta tu idea, perderse por ahi estos años que quedan de miseria, el otro dia conoci en persona al cofrade Victoria que va a hacer algo parecido pero con muchos menos medios y fue como una bocanada de aire fresco, a gente asi no le puede ir mal ¡Animo!

Citar y responder