Ver mensaje
Antiguo 07-05-2013, 23:03
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: En busca del mirlo blanco... West wind 34 ¿?

Agradezco vuestras respuestas... está claro que las prisas son malas consejeras, estuve 4 meses puteando a la familia, llevándolos cada fin de semana desde Gerona hasta Murcia... me costó encontrar mi "actual mirlo blanco" embarcación secundaria (toda la vida y familia éramos tractoristas) para iniciarme en la vela y dominguear por la bahía de los alfaques... ahora toca pasar a mayores... aunque viendo las "tostas" que hay a la venta me parece que voy a retrasar el cambio o bien voy a fabricar más billetes... entre tanto le meto un molinete (cada vez que los niños quieren playa es un suplicio) y un piloto automático ( es más barato que llenar de winches y reenvíos al timonel, y con la tripu que me acompaña estoy jodido) y voy tirando... las singladuras a Ibiza y Columbretes para la próxima temporada... en fin... resignación. Ya os garantizo que por 40000 eurazos hay maravillas... Lo cierto es que por mejor que navegue un velero de 34 pies, no dejan de ser otros 34 años los que puedo pagar... y si algo te dá problemas y además es grande... tendré un problema grande... Ya os contaré.
Citar y responder