Ver mensaje
Antiguo 07-05-2013, 23:58
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo submarino S80 pesa demasiado y no flota

Saludos de nuevo, no quiero ser pesado especialmente por que no soy un experto en estos temas, segundo por que tampoco soy un defensor acerrimo de las empresas nacionales por el hecho de estar en nuestro pais y tercero por que ademas desconozco este caso concreto.

Pero bueno tampoco creo que seamos tan malos, de hecho hace ya tiempo puse en otro hilo este curioso video que me encontre en You tube donde segun al menos algunas personas nuestras "Alvaro de Bazan" estan entre lo mejor

http://www.youtube.com/watch?feature...v=6jvRRuW9Asc#!

Si que en cambio tengo cierta aficion a los barcos militares y os puedo decir que en mi modesto conocimiento la armada Espanola y en lineas generales nuestros barcos estan considerados como de primer nivel. Con esto al final quiero decir que me imagino que ni los responsables del desarrollo de este barco son tan malos ni creo que la empresa en cuestion no tenga acreditada su capacidad de hacer barcos militares en condiciones

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_%..._de_Baz%C3%A1n

Se algo mas del mundo de la aviacion (tampoco mucho) y es muy habitual que en el desarrollo de nuevos prototipos se encuentren dificultades y solo hay que ver casos como el mencionado F35 o el B787, el A380 en su dia......etc . recuerdo tambien los problemas en el desarrollo del primer Submarino clase Virginia en USA y el extra coste que supuso

En fin me parece bien que cada uno sea critico y exprese su opinion pero me da pena que seamos tan negativos y encima sin realmente tener un conocimiento profundo sobre el tema.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
auca (10-05-2013), hibrido (08-05-2013), Larsen (08-05-2013)