Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 00:22
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,077
Recibió 3,786 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para cuándo la reforma de titulaciones?

Cita:
Originalmente publicado por Cosmi Ver mensaje
prácticas que en muchos casos no valen absolutamente para nada. En mi caso y en el de la mayoría de gente que conozco en las prácticas se iba a una cala o a algún puerto que no estuviera demasiado lejos a comer una paella y vuelta al amarre.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero no se puede generalizar.
Mis prácticas de PY fueron algo parecido a lo que dices, en parte porque el capitán que las daba era un vividor y no un profesor y en parte porque la mayoría de los alumnos no quería conocimientos, sino terminar cuanto antes y pasar de todo.
Entre ellos también los que nos quedamos con la boca abierta por la sorpresa y no fuimos capaces de quejarnos en su momento.
Si embargo las prácticas de CY fueron llevadas a cargo de un capitán responsable y competente que cumplía con el programa establecido por la ley pese a que mucha gente supiera del tema tanto o más que él.
Espero que las mejoras sean eso mejoras, ya que nos hemos quejado durante años pidiendo más práctica y menos teórica, sobre todo la innecesaria o desfasada.
Así que ahora habrá que ver que nos dan y que nos cobran.
Creo que es más robo un curso en el que te cobren menos por no darte nada ni formarte que uno que sea más caro y que te den lo que realmente necesitas y entra obligatoriamente en el curso.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D