Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 10:02
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Bueno, quizas me sobrevalores hablar de precios de reventa de marcas como las que citas y mas en el Caribe que hay a patadas.... mejor olvidalo, ten en cuenta que a las flotas de alquiler que hay en Caribe les hacen series especiales, con una decoracion particular, y quizas algun rebaje en calidades, pero el resultado es que ellos compran casi a mitad de precio, luego, pueden revender muy barato, tampoco compraria nada de por alli, aqui en Baleares apenas hay tres piedras con las que darse y todos los barcos de alquiler se dan, incluso mas de una vez, imagina alli
Yo de catamaranes se poco y por lo tanto no me atrevo a opinar, si se de su precio y de su mantenimiento, si te lo puedes permitir y a la almiranta le gusta, poco mas hay que añadir en cualquier caso cualquier barco que equipes para vivir a bordo y cruzar el charco, le vas a perder dinero, seguro, asi que yo trataria de acertar a la primera ya se que es dificil pero es lo mas barato.
Si cambias de opinion o lo quieres contemplar, mejor que el mio no vas a encontrar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103374 ni aqui ni alla y perdon por lo que pueda parecer interes, aun asi mis opiniones seguiran siendo totalmente neutrales, ya sabes que yo elegiria un mono casco de acero
Y para terminar te dire que me gusta tu idea, perderse por ahi estos años que quedan de miseria, el otro dia conoci en persona al cofrade Victoria que va a hacer algo parecido pero con muchos menos medios y fue como una bocanada de aire fresco, a gente asi no le puede ir mal ¡Animo!

No te sobrevaloro Velero Simbad.
En el tiempo que visito este foro (3 años), me ha quedado muy claro que eres una persona con muchos conocimientos en este sector, con mucho sentido común, con una gran predisposición a ayudar a los demás, y sobre todo, no me ha pasado por alto el respeto que te tienen/tenemos los usuarios del foro, consecuencia de todo lo anterior supongo. ¿quizás te infravaloras ?

Tomo nota de lo que comentas de que me vaya olvidando de la posibilidad de vender/comprar en el Caribe ese tipo de monocascos.
También tendré en cuenta tu opinión de que tire por donde tire, voy a perderle dinero en la venta de un barco preparado para un proyecto de este tipo.

Respecto al tuyo, te podías haber ahorrado el link. Lo tengo en favoritos desde el día en que lo pusiste a la venta. Te felicito por su magnífico estado. He pensado en él y en el 'pan que trae bazo el brazo' decenas de veces. Igual ahora soy yo el que me infravaloro, pero ni soy pper, ni me veo capacitado comercialmente para mantener con buen rendimiento un negocio como el tuyo. No sé la impresión que doy con mis escritos, pero en persona pierdo bastante . Cosas de la timidez y de ser de carácter algo introvertido .

Respecto a mi idea, la verdad es que se ha ido madurando en parte como consecuencia del empeoramiento de las condiciones/oportunidades laborales de los últimos años. No digo que la idea esté basada en una huída hacia adelante, pero creo que por propios intereses la sociedad nos educa/domestica en el miedo y nos hace bastante conservadores, y tengo claro que cuando tienes una cierta estabilidad en la vida cuesta mucho tomar decisiones tan drásticas como la que ahora me planteo.

Un saludo
Citar y responder